Seguridad alimentaria acreditada

seguridad-aliementaria

SERCLYM S.L. cuenta con un riguroso Sistema de Control Higiénico-Sanitario en nuestras instalaciones de cocina a través de la implantación del Sistema de Autocontrol APPCC, en el que se detallan los principios a seguir para minimizar los riesgos biológicos, físicos y químicos en la elaboración de comidas.

Contempla también los Criterios Microbiológicos en las Muestras de Alimentos y Superficies, que son llevadas a cabo por un Laboratorio Acreditado.

Asimismo, el Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria de SERCLYM S.L. realiza inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de las Normas de Higiene y Manipulación de Alimentos, garantizando así que todos los platos son servidos en condiciones óptimas de seguridad para los usuarios.

SERCLYM S.L. incide de manera fundamental en una exhaustiva y constante formación e información a todo nuestro personal que elabora y manipula los alimentos, con el fin de que estén “alerta” de forma constante en la ejecución de su trabajo.

Todo este sistema ha sido revisado y aprobado por los Inspectores de la Consejería de Sanidad.

SERCLYM S.L. mantiene la constante de fijar la EXCELENCIA EN CALIDAD, como principal objetivo en la prestación de sus servicios, habiendo obtenido la certificación de la NORMA ISO 9001:2008