Nuestros puntos fuertes: Comedores escolares

Comedores escolares

 

SERCLYM S.L. lleva dando de comer a miles de niños que hemos visto crecer junto a nosotros, ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos, cercanía y calidad.

SERCLYM S.L. es conocedora de que el comedor escolar es el lugar idóneo para iniciar a los niños en la cultura gastronómica y los principios nutricionales básicos, además de ser un espacio donde se les enseña a convivir y comportarse en sociedad, por lo que de forma permanente trabajamos para mejorar estos pilares.

Los menús de los centros escolares cumplen las recomendaciones nutricionales para niños en edad escolar, son variados y, en la medida de los posible, atractivos para los niños, fomentando una alimentación sana y equilibrada.

La infancia y la adolescencia son etapas de desarrollo y crecimiento en las que la alimentación juega un papel esencial. SERCLYM S.L., consciente de la importancia de la labor del comedor escolar en el desarrollo de los niños y adolescentes, en su lucha por ofrecer un servicio de excelente calidad, gestiona dicho servicio con el fin de proporcionar una dieta equilibrada y variada a los escolares, así como fomentar unos hábitos de vida saludables entre los más pequeños.